Sé Voluntario

La plataforma ImaginaChile es un espacio abierto, de construcción transversal y democrática. Es por ello que convocamos a todxs quienes deseen voluntariamente participar de este proyecto, a contactarse con nosotros, en el siguiente correo: contacto@imaginachile.org

Se invita muy especialmente a que postulen voluntarios y voluntarias que trabajen o estudien en las siguientes áreas: comunicación, antropología, sociología, derecho, economía, políticas públicas y tecnologías de la información. No obstante, si no estás dentro de estas áreas, de todas formas, escríbenos y cuéntanos si te gustaría participar como voluntario/a en ImaginaChile y de qué forma. 

Si eres parte de alguna organización o cabildo, ¡ponte en contacto con nosotrxs para coordinar una presentación del proyecto ImaginaChile!

Hacemos también una invitación abierta a toda otra asociación u organización que tenga la misma vocación de trabajar por una participación ciudadana activa en la Convención Constitucional, contáctate con nosotrxs para unir fuerzas y así sumar la mayor cantidad de voces ciudadanas que ayuden a escribir una Nueva Constitución en que todas y todos nos sintamos representados. La Constitución la escribimos entre todxs.